Mi mayor dificultad estuvo en narrar el proyecto gráfico, relacionar bocetos, referentes, en traducir unas palabras clave en gafismos.
BlLOQUE 2
FASE 1
DOCUMENTACIÓN GRÁFICA DAI 1
Lo que me hizo entender el concepto patrón-matriz fue pensar en el proceso que seguiamos el semestre pasado: malla-red, luces-sombras, que es de alguna forma un patrón, que variábamos en función del paisaje a representar.
DESMONTAR-RECONSTRUIR
Buscar la lógica de los materiales (en mi caso, lo que da rigidez a las telas), para que una estructura sea autoportante, también lleva a la creación de un patrón. El cual aplicamos para representar la morfología de Cuenca.
CONSTRUIR, PROYECTAR, CUENCA DE MEMORIA
El dibujo permite dar coherencia, inventar y jerarquizar la información en distintos niveles: CAPAS.
Con ellas el dibujo pierde, pero también gana. Creo que esa ha sido una de mis mayores dificultades en los últimos trabajos realizados. No querá cargar demasiado el dibujo, y por eso la experimentación gráfica esta más en los bocetos que en los dibujos finales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario